[./servicio_a_domicilio.html]
[./galeria_de_fotos.html]
[./ventajas.html]
[./tecnicas.html]
[./precios.html]
[./contacto.html]
[./index.html]
[./index.html]
[http://retocarexpress.blogspot.com/2009/04/demostracion-de-reparanazos.html]
[Web Creator] [LMSOFT]
Ventajas

Ventajas derivadas de los servicios de reparación SMART son múltiples:


Comodidad: Realizamos la reparación in-situ. Nos desplazamos a un lugar y a una hora de su conveniencia. Cada uno de nuestros vehículos son talleres móviles equipados con generadores para garantizar su total autonomía.

Rapidez: Se arregla el daño en el mismo día, sin tener que dejar al cliente varios días sin vehículo. El trabajo puede estar listo en 1 hora.

Economía: Reparamos solamente el daño, no toda la pieza, evitando desmontarlas innecesariamente y ahorrándose hasta el 90%. Además con nuestro método el gasto de una reparación es menor que el aumento de la prima de seguro si la compañía de seguros indemniza al cliente el daño.

Garantía: Todos nuestros trabajos están garantizados por un período de 2 años.

Tecnología: Mediante el uso de programas informáticos la precisión sobre el color de la zona del daño es total. El arreglo se difumina alrededor y por lo tanto no se nota una reparación recién hecha por diferencias en el tono del color y/o brillo.

Medio Ambiente: Estamos preparados para el incremento de las exigencias ecológicas, como por ejemplo, las rigurosas regulaciones sobre las emisiones de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) aplicables desde el año 2007 y que las reparaciones SMART ya cumplen.

  
.com
RETOCAR EXPRESS
Noticias
Vídeo técnica SMART
Video técnica REPARAÑAZOS
SOMOS LA ALTERNATIVA MÁS ECONÓMICA, CÓMODA Y RÁPIDA AL TALLER TRADICIONAL. Consúltenos en el 667054548 o envíenos un correo al info@retocarexpress.com 
Copyright © www.retocarexpress.com. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.